Aviso de Privacidad

Información automática:



Nosotros recibimos y almacenamos ciertos tipos de información cuando usted interactúa con nosotros. Nuestro sitio web puede automáticamente recibir y registrar ciertos "datos de tráfico" en los registros de nuestro servidor desde su navegador, incluyendo su dirección IP, cookies de nuestro sitio de información, la página solicitada, y su comunicación e interacción con los registrantes otro sitio web . Nuestro sitio web utiliza esta información para el tráfico, entre otros, para ayudar a diagnosticar problemas del servidor, analizar tendencias y administrar nuestros sitios web. En general, nuestro servicio automáticamente recaba información sobre el uso, tales como el número y la frecuencia de visitantes a nuestros sitios web y sus componentes. Esta información sólo se utiliza en conjunto, es decir, como una medida estadística, y no de una manera que personalmente lo identifique. Este tipo de datos colectivos nos permite saber con qué frecuencia los usuarios utilizan partes de nuestros sitios web, por lo que podemos hacer que nuestros sitios web atractiva para tantos usuarios como sea posible. Además, podemos proporcionar la información estadística con nuestros socios sobre cómo nuestros usuarios utilizan colectivamente nuestros sitios web. Compartimos este tipo de datos estadísticos para que nuestros socios entender cómo muchas personas de sus áreas y nuestro sitio web, a fin de utilizar que le puede proporcionar una experiencia óptima Web. También recogemos y el uso para fines internos. Por ejemplo, si usted es un usuario registrado de nuestro sitio web e-mail y / o servicios basados ​​en suscripción, podemos rastrear su historial de cuenta de sus quejas sobre el comportamiento de otros usuarios en línea registrado y reportar cualquier abuso de nuestros términos de uso que usted o alguien en su cuenta puede haber cometido.
Muchas compañías ofrecen programas que ayudan a que visite los sitios Web de forma anónima. A pesar de nuestro sitio web no será capaz de proporcionarle una experiencia personalizada, si no podemos reconocer, queremos que se tenga en cuenta que estos programas están disponibles.

Which información personal sobre los usuarios es nuestro sitio web recogemos?



Nuestro objetivo principal al recopilar información personal es la de personalizar y mejorar nuestros servicios. Nosotros recogemos los siguientes tipos de información de nuestros usuarios: La información que usted nos proporciona:
Nosotros recibimos y almacenamos cualquier información que usted ingrese en nuestro sitio web o nos proporciona de otra forma, tal como su nombre, dirección de correo electrónico y otra información que usted proporcione. Usted puede elegir que nos proporcione cierta información, pero entonces no podría ser capaz de tomar ventaja de muchas de nuestras características especiales, tales como la publicación de comentarios en nuestros sitios web, la creación de "ejecutado por un usuario o recibir correo electrónico alertas de correo electrónico. La información personal que usted nos proporcione será utilizada para propósitos tales como responder a sus pedidos de ciertos productos y servicios, personalizar el contenido publicitario que usted ve y comunicarnos con usted.

Registro:



Con el fin de utilizar ciertas partes de nuestros sitios web o aprovechar los servicios de algún sitio web, usted puede pedir un formulario de registro y solicitó información sobre usted para proporcionarle.
Cuando usted visita nuestro sitio web, usted puede, entre otras cosas, crear tu perfil, formar relaciones, enviar mensajes, realizar búsquedas y consultas, la creación de "correr libros de estilo, comentar y transmitir información a través de varios canales. En la mayoría de los casos, guardamos tus datos para que pueda volver a ver los mensajes guardados o listas de envío. Al actualizar su información, por lo general primero hacer una copia de la versión anterior. Recogemos esta información para ofrecer nuestros servicios y brindar una experiencia más personalizada y relevante en nuestros sitios.
Que publique la información bajo su propio riesgo. A pesar de que le permiten acceder a las opciones de privacidad que limitan sus páginas, son conscientes de que ninguna medida de seguridad es perfecta o impenetrable por favor. No podemos controlar las acciones de otros usuarios con los que usted puede elegir tener sus páginas y compartir información. Por lo tanto, no podemos y no garantizamos que la información que publica en el sitio web no será leído por personas no autorizadas. No somos responsables de la neutralización de cualquier configuración de privacidad o las medidas de seguridad en el lugar. Usted entiende y reconoce que, incluso después de la eliminación, las copias ", una de sus datos pueden permanecer visibles en páginas en caché o archivadas o si otros usuarios han copiado o almacenado la información.
Back